Enric Mas en la Vuelta a España 2022.
Getty Images

Tensión en la Vuelta a España: un sujeto tildó de "paquete" a Enric Mas y el ciclista lo encaró

Este controversial encontronazo se produjo después de la cuarta etapa. "Te meto una hostia", dijo el corredor del Movistar Team.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este martes, se disputó la cuarta etapa de la edición 77 de la Vuelta a España , la cual coronó al esloveno Primoz Roglic (Jumbo Visma), nuevo líder de la ronda ibérica. Uno de los ciclistas destacados de la jornada fue Enric Mas, quien fue tercero, lo cual le permitió escalar varias posiciones en la clasificación general.

El corredor del Movistar Team demostró su talento y potencia en el último tramo empinado, en Laguardia, para subirse al podio de la fracción. Su buen desempeño fue reconocido por su compañero Alejandro Valverde, quien celebró la capacidad de su compatriota de llegar con los primeros.

"Es importantísimo de cara a la moral de Enric Mas y que pueda ver que está ahí con los mejores. Es el líder del equipo y va a por la general", fueron las palabras de 'El Bala', en la que será su última participación en la ronda ibérica.

Sin embargo, un sujeto que se encontraba en el municipio vasco no se vio sorprendido por el esfuerzo del ciclista español y lo tildó de "paquete".

Enric Mas, Richard Carapaz y Primoz Roglic, en la Vuelta a España
Getty Images

El corredor ibérico no guardó silencio ante la ofensa y encaró al incitador. "¿Tu qué eres, tonto o qué? Quieres que te pegue una hostia en esa cara de tonto que tienes", le respondió Mas, mientras seguía montado en su bicicleta.

"¡Dámela!", le gritó el sujeto cuando Mas ya se alejaba de la tensionante situación, que por fortuna no pasó a mayores.

Acá le mostramos el video del controversial momento entre Mas y el aficionado:

El líder de la formación telefónica 'escaló' 44 puestos en la general y empezará la quinta etapa en la casilla 13, a 52 segundos de Roglic. Mas, que fue subcampeón en el 2021 y 2018, buscará interrumpir la hegemonía del esloveno y darle una alegría al Movistar en una temporada decepcionante, que ha puesto en peligro su permanencia en el WorldTour.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.