Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Primoz Roglic

En el pelotón internacional se ha generado inquietud por el estado de salud de Primoz Roglic, del registro del Bora-Hansgrohe, quien es una figura de talla mundial.

El ciclista esloveno Primoz Roglic se cayó en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2024, sin embargo, hasta ahora reveló las heridas que sufrió todo su cuerpo.

Luego del fuerte golpe que sufrió este jueves, en la etapa 4 de la Itzulia, se conocieron importantes detalles sobre el estado de salud del esloveno Primoz Roglic.

Este miércoles, en el marco de la tercera jornada de la Itzulia, el esloveno Primoz Roglic (Bora Hansgrohe) sufrió un fuerte golpe y estas imágenes lo confirman.

Cuando quedaban poco menos de 40 kilómetros para la meta, el esloveno Primoz Roglic no tomó una curva de la mejor manera y, junto con otros corredores, se cayó.

En medio del recorrido de la contrarreloj inicial de la Vuelta al País Vasco, a Primoz Roglic se le fueron las luces y tomó una decisión equivocada, que le trajo consecuencias.

Con una contrarreloj individual, este lunes, comenzará la Vuelta al País Vasco, que contará con la presencia de cuatro corredores colombianos.

En la París Niza, el ciclista esloveno Primoz Roglic no tuvo su mejor debut con el Bora Hansgrohe y hace extrañar sus resultados del pasado con el Jumbo Visma.

Este lunes y luego de un apasionante embalaje, Arvid de Kleijn se impuso sobre Laurence Pithie y Dylan Groenewegen, en la segunda jornada de la París Niza 2024.

El ciclista esloveno Primoz Roglic sumó sus primeros kilómetros con la escuadra alemana Bora-Hansgrohe en el comienzo de la París Niza 2024.

Lo más visto