Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Miguel Ángel López en la etapa 7 de la Vuelta a San Juan 2023.
Getty Images

Miguel Ángel López y su llamativa alimentación durante la Vuelta a San Juan 2023

Tras llegar al Team Medellín, Miguel Ángel López demostró su talento y ganó unas de las primeras pruebas que disputó en este 2023. Ahora, se conocieron llamativos detalles de su alimentación en la Vuelta a San Juan.

La temporada 2023 del ciclismo sigue en marcha y uno de los pedalistas que ha tenido mayor actividad en los primeros meses del año ha sido Miguel Ángel López, quien tomó la decisión de vincularse al Team Medellín luego de su repentina salida de la escuadra Astana.

Y es que desde su llegada al equipo nacional, el pasado mes de enero, ‘Supermán’ López ha acaparado la mirada de todos y se ha convertido en la gran atracción del pelotón nacional.

De hecho, López supo acoplarse de manera perfecta al Team Medellín y ganó una de las primeras competencias que disputó en este año. Concretamente, se trató de la Vuelta a San Juan, una carrera de siete etapas que se realizó en Argentina y que lo dejó en el primer puesto de la clasificación general al registrar un tiempo acumulado de 25 horas, 40 minutos y 57 segundos.

Publicidad

Tras este logro deportivo de ‘Superman’ López, se revelaron más detalles de sus vivencias en la citada competencia por medio de un cortometraje que publicó la plataforma de streaming STAR+ y en una de las escenas se dio a conocer la llamativa alimentación que tiene.

“Como dos huevos en la mañana, dos en el almuerzo y dos en la tarde. Ese es el secreto para darnos el ‘power’ (poder)”, comentó López.

Publicidad

Más allá de esto, lo cierto es que este pedalista siguió demostrando su buen rendimiento deportivo después de la Vuelta a San Juan y en los Campeonatos Nacional de Ruta se quedó con la prueba contrarreloj de la categoría élite.

Además, ganó la Clásica de Villeta, terminó en el cuarto puesto del Circuito de Jenesano y quedó en el primer lugar de la prueba contrarreloj por equipos que disputó en la Clásica de Rionegro.

Sin embargo, en esta última competencia se tuvo que retirar en la tercera etapa por un percance físico que su equipo describió en su momento de la siguiente forma: “Algunos de nuestros ciclistas no finalizaron la etapa por problemas de salud, entre ellos Miguel Ángel López. A recuperar para lo que viene”.

Publicidad

Getty Images
Miguel Ángel López durante la Vuela a San Juan 2023.
Getty Images

Ahora, López se encuentra mejor de salud y pronto empezará a preparar su siguiente reto deportivo, el cual será la Vuelta Bantrab, una prueba de cinco etapas que se realizará en Guatemala del 29 de marzo al 2 de abril.

Publicidad

¿Qué puesto ocupa Miguel Ángel López en el Ranking Mundial de la UCI?

Actualmente, Miguel Ángel López se encuentra ubicado en el puesto 60 de esta clasificación con un total de 1.020 unidades.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad