Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
AFP

Atención: Kyrie Irving ya tendría fecha para su regreso con los Nets, en la NBA

El talentoso jugador ha tenido problemas para volver al plantel de Steve Nash, por su deseo de no vacunarse.

Desde el inicio de esta temporada, la NBA ha tenido un jugador muy importante ausente. Se trata de Kyrie Irving, figura de los Brooklyn Nets, que no ha podido disputar ni un solo partido de lo que va en la Liga.

Todo esto, luego de que la organización de la NBA endureciera los requerimientos de vacunación para todos los jugadores en la competición más importante del baloncesto.

Y es que el experimentado base se ha declarado anti-vacunas en más de una ocasión, aspecto que lo ha llevado a estar más de cinco meses por fuera de los terrenos de juego.

A esto se le suma que en Nueva York, estado en el que actúan los Nets, es obligatorio contar con, al menos, una dosis del biológico para asistir a eventos públicos.

Publicidad

Sin embargo, ya habría una fecha para que Irving vuelva al plantel dirigido por Steve Nash. Esta información la dio el periodista Shams Charania de ‘ESPN.

“Lo miraría posiblemente regresando el 5 de enero en Indianápolis o el 12 de enero en Chicago”, aseguró el comunicador, recalcando que “no podrá actuar en los juegos que oficie como local”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad