Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camila Osorio se coronó campeona de la Copa Colsanitas.

Camila Osorio tras ganar la Copa Colsanitas: "Este ha sido el torneo más mágico de mi vida"

La tenista colombiana se alzó con el título del torneo WTA 250 de Bogotá tras vencer a la eslovena Tamara Zidanšek.

Después de todos los protocolos del caso, la tenista colombiana Camila Osorio, quien ganó la Copa Colsanitas en Bogotá, dio su parte de victoria y se mostró visiblemente emocionada por obtener su primer título de un torneo WTA.

"Quiero agradecer primero a Dios, por permitirnos estar acá, todos estamos bien, estamos sanos. Gracias por el apoyo a Colsanitas, me siento muy feliz de estar en esa hermosa familia y gracias a las demás personas que me apoyan", expresó Camila Osorio, después de haber mostrado su trofeo y con visible emoción.

"Gracias a mi familia, son mi roca, esto es para ustedes. Agradecida con los organizadores, es muy importante ese apoyo para nosotros. Ha sido una semana maravillosa para mí. Ha sido el torneo más mágico de mi vida", agregó la cucuteña de 19 años, que empieza a entregarle logros al deporte colombiano.

Publicidad

Camila Osorio necesitó de dos horas y 48 minutos para imponerse a la eslovena Tamara Zidanšek, con parciales 5-7, 6-3 y -6-4.

Publicidad

En su recorrido para llegar al título de la Copa Colsanitas, Camila Osorio dejó en el camino a Sachia Vickery , Tereza Martincova, Stefanie Voegele y Harmony Tan.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad