Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
'Canelo' Álvarez tras su pelea con Caleb Plant.
Getty Images

'Canelo' Álvarez reveló que es hincha del Atlas, de México: "A partir de ahora ya tengo equipo"

El boxeador mexicano celebró el título conseguido por los 'rojinegros' en la liga 'manita'.

Saúl 'Canelo' Álvarez es uno de los personajes más mediáticos de México y siempre llama la atención con sus declaraciones. En esta ocasión, el boxeador se habría decantado por ser hincha del Atlas, el más reciente campeón de la liga de su país.

Según lo que contó su entrenador, Eddy Reinoso, el pugilista habría celebrado el triunfo de los 'rojinegros', en el que fueron protagonistas los colombianos Camilo Vargas y Julián Quiñones.

Igualmente, se conoció que el 'Canelo' Álvarez habría dado un mensaje de motivación a la plantilla del Atlas, momentos previos a la final frente al León. "Se los presenté a los jugadores para que les diera unas palabras de aliento y les dijo cosas muy buenas que conmovieron a los jugadores", reveló Eddy Reinoso a 'ESPN'.

Sin embargo, hasta el momento, el reciente campeón en el peso supermediano no ha hablado públicamente sobre su reciente equipo y se mantiene abierto el misterio, pues en ocasiones anteriores, habría posado con la camiseta de las Chivas de Guadalajara.

Relacionados Boxeo
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad