Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

@WBSC
Colombia logró su segunda victoria en el Mundial sub-23 de béisbol.
@WBSC

Colombia noqueó a Países Bajos en el Mundial sub-23 de béisbol: 10-0 en seis entradas

La novena nacional logró su segunda victoria en la cita orbital que se disputa en México.

Colombia noqueó a Países Bajos en el Mundial sub-23 de béisbol, tras derrotarlo 10-0 en seis entradas. El juego terminó por la regla de carrera.

Después de haber sufrido una apretada y tensa derrota ante Venezuela por una carrera el viernes, Colombia mandó en su tercer partido del Mundial Sub-23.

Impulsada por una ventaja de siete carreras en la cuarta entrada, Colombia venció a Países Bajos en una victoria por regla de carrera, 10-0 en seis entradas, en Hermosillo México.

Publicidad

La ofensiva de Colombia subió al tablero en la tercera entrada cuando el primer jugador Gustavo Campero, con un juego de cuatro hits, dobló entre el jardín derecho y central con un out, robó la segunda y anotó con un rodado de Jordan Díaz a tercera.

Publicidad

Una entrada después, fue impresionante. Colombia envió a 11 jugadores al plato y anotaron siete de ellos con el gran golpe en la entrada cortesía del jonrón de dos carreras de Jesús Marriaga al jardín derecho. Además de Marriaga, Brayan Buelvas, Rafael Romero, Campero y Díaz impulsaron carreras en la entrada, y Leandro Emiliani alcanzó dos veces, conectó un sencillo para abrir el marco y volvió a caminar más tarde como el décimo jugador en el plato.

Colombia se llevó el juego en la sexta. Después de que Campero conectara un sencillo por el medio para su cuarto hit para abrir la entrada, Marriaga fue golpeado por un lanzamiento dos bateadores más tarde, y la pareja avanzó a la posición de anotar en un lanzamiento descontrolado lanzado por el relevista neerlandés Jasper Elfrink. Emiliani luego conectó un sencillo por el lado derecho del cuadro para efectuar la novena y décima carrera de su equipo.

En la parte baja de la sexta, el abridor colombiano Luis Moreno remató un magistral juego completo, retirando el lateral en orden. En sus seis entradas, Moreno hizp tres sencillos y acumuló siete ponches sin dar un boleto, lanzando 46 de sus 64 lanzamientos para strikes.

El domingo, Países Bajos vuelve a la acción contra Panamá, mientras que Colombia se enfrentará a Nicaragua.

Publicidad

Con información de prensa del Mundial Sub-23 de béisbol.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad