Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Instagram: @fedepesascol
Francisco Mosquera ha sido uno de los dos deportistas colombianos que ha ganado medallas en el mundial de halterofilia de Uzbekistán.
Instagram: @fedepesascol

Colombia obtuvo dos medallas de plata en mundial de pesas de Uzbekistán

Francisco Mosquera ganó las preseas en la categoría de 67 kilogramos.

Este viernes, la delegación colombiana volvió a subirse al podio del mundial de pesas que se está realizando en la ciudad de Taskent, en Uzbekistán.

En esta oportunidad, Francisco Mosquera ocupó el segundo lugar de las pruebas correspondientes de la categoría de 67 kilogramos. Mosquera alzó un total de 316 kilos: 137 en la arrancada y 179 en dos tiempos.

Publicidad


Con este resultado, nuestro país acumula cinco medallas en la máxima competencia de la halterofilia internacional. Anteriormente, Manuela Berrío ganó preseas de los tres metales en las pruebas de la categoría de 45 kilogramos.

Publicidad


Colombia cerró su participación por esta jornada, pero tendrá la oportunidad de seguir luchando por más medallas hasta el próximo 17 de diciembre, cuando se lleve a cabo el último día de pruebas de la competición.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad