Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Representantes de Colombia en el Mundial de boxeo femenino

Colombia, presente en el Mundial de boxeo femenino, en Turquía: tendrá tres representantes

Ingrit Valencia, Jenny Arias y Diana Romero serán las pugilistas que buscarán la gloria en la ciudad de Estambul.

Este lunes se dio inicio al Campeonato Mundial de boxeo femenino, que se realizará hasta el próximo 20 de mayo y que contará con la presencia de tres representantes colombianas, en Estambul, Turquía.

En este evento, 310 atletas de 73 países diferentes lucharán por ser las nuevas campeonas mundial, de las 12 categorías que estarán acción.

La medallista olímpica Ingrit Valencia, en el peso mosca, buscará subirse al podio de este certamen. A su lado estará Jenny Arias, quien asistió a los Juegos de Tokio 2020, y Diana Romero, la promesa nacional en los pesos pesados.

Cabe recordar, que en el Campeonato Continental, que se realizó en Ecuador este mismo año, Valencia y Romero quedaron campeonas, consolidándose como las mejores del América. Ahora irán por la gloria mundial.

Publicidad

¿Cuándo pelean las boxeadoras colombianas?

Jenny Arias será la primera en saltar al ring y lo hará el próximo miércoles 11 de mayo, en horas de la mañana. Por su parte, Ingrit Valencia lo hará el próximo jueves. Mientras que, Diana Romero deberá esperar hasta el próximo lunes 16 de mayo.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad