Este miércoles, se confirmó que el Pascual Guerrero albergará la pelea por el título mundial de peso Bridger, en la que el colombiano Óscar Rivas defenderá su cinturón contra el canadiense Ryan Rozicki.
El vallecaucano no pudo pedir por un mejor escenario, ya que peleará en casa, en el estadio del equipo de sus amores. Recordemos que 'Kaboom' es un reconocido hincha del América de Cali.
El boxeador oriundo de Buenaventura, de 34 años, se enfrentará nuevamente a Rozicki. El pasado 22 de octubre, Rivas venció por decisión unánime al canadiense, después de una batalla que duró doce asaltos. Las tarjetas de los jueces, que favorecieron al colombiano, fueron: 116-111, 115-112, 115-112.
Publicidad
La pelea mencionada anteriormente se llevó a cabo en el Olympia Theathre de Monreal (Canadá). Rivas, que derrotó a Rozicki en su territorio, ahora buscará defender su corona en Cali, el próximo 13 de agosto.
La división Bridger se creó el año pasado para boxeadores que pesen entre 91 y 102 kilogramos. El colombiano pasó a la historia al convertirse en el primer campeón en esta categoría.
Publicidad