Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Twitter: @OlimpicoCol
Daniel Jimenez, arquero colombiano.
Twitter: @OlimpicoCol

Daniel Jiménez repitió oro en los Juegos Sudamericanos de la Juventud

Esta vez, el arquero colombiano ganó la prueba individual de arco recurvo.

Colombia sigue cosechando más triunfos en la tercera edición de los Juegos Sudamericanos de la Juventud y este domingo no fue la excepción.

Concretamente, Daniel Jimenez obtuvo una nueva medalla de oro, tras vencer al brasileño Paulo Gravando en la prueba de arco recurvo por un marcador final de 6-4.

Publicidad

Vale resaltar que esta es la segunda presea dorada para Jimenez, quien hizo equipo con Ana Sofía Villamil para derrotar al equipo brasileño en la prueba de arco recurvo por equipos mixtos.

Con esto, la delegación de nuestro país se mantiene en el segundo puesto del medallero general con un total de 15 metales dorados. Mientras tanto, Brasil sigue en el primer puesto con 37 medallas de oro.

Publicidad

Cabe recordar que este evento deportivo se está desarrollando en la ciudad argentina de Rosario y culminará el próximo 8 de mayo.

¿Cuántos países están compitiendo en los Juegos Sudamericanos de Rosario?


Este evento deportivo cuenta con la presencia de 15 naciones, las cuales son: Colombia, Argentina, Aruba, Brasil, Bolivia, Chile, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad