Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

HANS PUNZ/APA-PictureDesk via AFP
Dominic Thiem en una conferencia de prensa en Viena / AFP
HANS PUNZ/APA-PictureDesk via AFP

Dominic Thiem anuncia que no necesita ser operado de su muñeca derecha

El tenista austriaco, ubicado en la octava casilla del escalafón de la ATP, espera regresar a los entrenamientos en las próximas semanas.

"Tuve un día muy importante hoy. Estuve en Bélgica para decidir si necesito ser operado. Por suerte tengo muy buenas noticias. No necesito la operación. La muñeca se ha curado bien, parece estable y se ve bien", dijo Dominic Thiem en un vídeo casero colgado en su cuenta de Twitter.

"Voy a usar las próximas semanas para fortalecer la muñeca y hacerla más flexible para iniciar lentamente el entrenamiento. No puedo esperar, después de tanto tiempo sin la raqueta", dijo el jugador de 28 años, ganador en 2020 del Abierto de Estados Unidos.

Publicidad

Thiem se lesionó el pasado 22 de junio durante el torneo de Mallorca, en la preparación para Wimbledon, con una fisura de una vaina tendinosa en la muñeca derecha.

Publicidad

Más detalles sobre su posible retorno a las canchas de tenis se esperan para una rueda de prensa el lunes que viene, informa la agencia de noticias austríaca APA.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad