Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

El padre y el tío de Falcao fallecieron con solo 5 meses de diferencia y por causas similares

El Tigre, que viaja a Colombia para el funeral de Radamel García King, tuvo que despedir hace poco al actor Herbert King.
El papá de Falcao falleció el jueves debido a un paro cardiorrespiratorio fulminante que sufrió durante un partido de tenis, mientras que el tío del jugador del Mónaco, hermano de su padre, murió el pasado 2 de agosto, también por una falla cardíaca.
Radamel García King de apenas 61 años y quien fue una figura del fútbol colombiano en los años 70 y 80, fue trasladado, tras un repentino desmayo, a las instalaciones de la Clínica Mar Caribe, de Santa Marta, donde los médicos dieron el dictamen del deceso.
García King fue defensor y jugó en los equipos del Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Unión Magdalena, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga e Independiente Medellín, así como en el Deportivo Táchira, de Venezuela.
También hizo parte del equipo colombiano que disputó el torneo de los Juegos Olímpicos de Moscú 1980.
Por su parte, Herbert King de 55 años y reconocido actor por su participación en exitosas producciones colombianas de televisión como ‘Nuevo Rico Nuevo Pobre’, murió en una clínica de la capital del país.
Le puede interesar:  #FuerzaTigre: futbolistas y cantantes se solidarizan con Falcao tras la muerte de su papá Murió el actor Herbert King, tío de Falcao García

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement