Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Eliud Kipchoge durante Juegos Olímpicos de Tokio.
Getty Images

Eliud Kipchoge quiere ganar su tercer premio a mejor atleta masculino del año

El corredor keniano, de larga distancia, obtuvo esta distinción en 2018 y 2019.

Eliud Kipchoge, corredor keniano de larga distancia, entró en la lista de los cinco nominados al Atleta Mundial Masculino del Año 2021 y aspira a conseguir su tercer título para igualar al marroquí Hicham El Guerrouj y colocarse a tres del jamaicano Usain Bolt.

El próximo 1 de diciembre se anunciará el nombre del ganador, que será elegido a través del voto emitido por correo electrónico por los miembros del Consejo de World Athletics, antiguamente llamada Federación Internacional de Atletismo.

Junto a Kipchoge hay otros cuatro nominados que también aspiran a conseguir el título: el ugandés Joshua Cheptegei, el estadounidense Ryan Crouser, el sueco Mondo Duplantis, y el noruego Karsten Warholm.

Publicidad

Vale destacar que Kipchoge fue campeón olímpico de maratón con el mayor margen de victoria en unos Juegos Olímpicos desde Múnich 1972 y es considerado por muchos como uno de los mejores maratonistas de la historia.

Publicidad

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad