Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Captura de video
Golpe sufrido por una jugadora de Boca Juniors frente al club Pinocho
Captura de video

En Argentina, una jugadora de fútbol sala fue agredida por una aficionada que se metió a la cancha

La insólita acción se dio en la semifinal del campeonato argentina entre Boca Juniors y el club Pinocho.

Bien es conocido que en Argentina, el deporte se vive pasionalmente tanto por los atletas como por los aficionados. Sin embargo, esto ha generado problemas a lo largo de los años por enfrentamientos entre hinchas. Esto ocurrió, este domingo, en la Copa de Plata del Torneo Unico de Primera B, en el fútbol sala de aquel país.

Cuando se disputaba la semifinal de la competición, una asistente al juego invadió el terreno para golpear a Lucía Solís, jugadora de Boca Juniors. Los 'xeneizes' disputaban el paso a la final frente al club Pinocho.

Este hecho se dio cuando faltaban cinco minutos para la conclusión del encuentro, que ganaba, parcialmente, Pinocho 1 a 0. Sin embargo, el juego fue suspendido por los jueces del compromiso.

"El partido entre Pinocho y Boca por la Copa de Plata fue suspendido por una agresión a una jugadora de nuestra institución. El club presentará los reclamos pertinentes ante las autoridades y repudia este hecho y todo tipo de violencia en el deporte", dijo la cuenta oficial de futsal de Boca en Twitter.

Publicidad

"Ya me puse en contacto con las autoridades de AFA Futsal para que el tribunal disciplinario tome cartas en el asunto sobre este lamentable hecho", anunció Martín Mendiguren, dirigente de Boca Juniors.

Publicidad

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad