Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dimayor
Millonarios vs Patriotas - Foto: Dimayor
Dimayor

En el partido Millonarios vs. Patriotas regresaron los hinchas al estadio El Campín

Más de 15 mil aficionados hicieron presencia en la noche de este lunes el escenario de la ciudad de Bogotá.

Bogotá reabrió las puertas de sus estadios este lunes a los hinchas de los clubes locales de fútbol, tras un mes de prohibición debido a actos de violencia entre barras en las tribunas que dejaron tres heridos.

Alrededor de 15.000 personas ingresaron al estadio El Campín para presenciar el partido entre Millonarios y Patriotas por la octava fecha del Clausura de la liga colombiana, informó el secretario de gobierno local, Luis Ernesto Gómez.

El polémico retiro de Miguel 'Supermán' López, uno de los hechos de la Vuelta a España

La alcaldía había suspendido el ingreso de hinchas el 4 de agosto, luego de que aficionados del Santa Fe y el Atlético Nacional de Medellín se pelearan en las gradas e invadieran el terreno de juego.

Publicidad

Al menos tres personas resultaron heridas en ese episodio, que opacó el primer encuentro con público en más de año y medio debido a la pandemia.

"¡Bienvenidos de nuevo al estadio El Campin! (...) ¡A gozarnos con toda y en paz la fiesta de fútbol!", escribió en Twitter la alcaldesa, Claudia López.

Publicidad

La decisión se tomó gracias a que los equipos y sus barras realizaron "un trabajo conjunto" para garantizar "la convivencia y la seguridad dentro y fuera del estadio", había informado la alcaldía previo al partido.

El conmovedor mensaje de Mariana Pajón para su abuelita, a la que le entregó su medalla en Tokio

En tanto, las restricciones aún se mantienen para los hinchas visitantes, que no podrán ingresar a El Campín y el estadio de Techo en lo que resta de 2021.

Más de 600 personas, entre personal de logística y de seguridad, y unos 800 policías fueron desplegados para el evento. Además, los hinchas de las barras populares de Millonarios tuvieron que someterse a un reconocimiento facial electrónico para el ingreso, según la alcaldía.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad