Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
RJ Barrett y su tiro decisivo contra los Celtics
Getty Images

En video: Rj Barrett le dio la victoria a los Knicks con un 'buzzer beater' contra los Celtics

El Madison Square Garden 'explotó' de emoción, luego de la asombrosa canasta de tres puntos.

Este jueves, la NBA dejó una de las imágenes más emocionantes de la semana deportiva. La acción ocurrió en el juego entre los New York Knicks y los Boston Celtics, en el estadio Madison Square Garden, el máximo escenario de la 'Gran Manzana', en Estados Unidos.

Y es que, la franquicia neoyorquina iba perdiendo por 25 puntos frente a los de Boston, pero en el último cuarto Evan Fournier lideró la remontada y a falta de cinco segundos para el final del partido, el marcador estaba igualado. Todo indicaba que se irían a la prórroga.

Sin embargo, RJ Barrett, un joven de 21 años, decidió tomar la última pelota para los Knicks y lo que sucedió fue asombroso. El jugador sacó un triple y mientras la pelota estaba en el aire, la bocina sonó, pero se metió dentro de la canasta. ¡3 puntos definitivos!

Inmediatamente, las gradas del Madison Square Garden explotaron de emoción por conseguir la agónica victoria. Quizá es una de las mejores jugadas de la temporada en la 'gran carpa' del baloncesto norteamericano. Véalo usted mismo.

Publicidad

Acá la jugada en mención:

Así se vivió la canasta desde la grada del Madison Square Garden:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad