Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Sofia Kenin fue operada de apendicitis.

Estrella del Abierto de Australia fue al doctor por un dolor abdominal y terminó siendo operada

Se trata de la estadounidense Sofia Kenin, quien era la campeona defensora y fue eliminada en segunda ronda del Grand Slam.

La número cuatro del tenis femenino mundial, la estadounidense Sofia Kenin, fue operada de apendicitis el lunes, anunció ella misma este miércoles en las redes sociales.

Sofia Kenin participó la pasada semana en el arranque del Abierto de Australia , un torneo en el que era la defensora del título, pero del que se despidió en segunda ronda.

Publicidad

Tras esa eliminación, la jugadora de 22 años tomó parte en el torneo WTA 250 Phillip Island Trophy, también en Melbourne, y cayó allí el domingo ante una australiana de 18 años, Olivia Gadecki, por 2-6, 7-6 (7/4) y 6-4.

"Fui a ver al médico del torneo el lunes porque tenía fuertes dolores abdominales", contó Kenin en dos mensajes en Twitter.

Publicidad

"Se diagnosticó una apendicitis aguda tras un escáner. Tuve que ser operada y me extirparon el apéndice el lunes" en un hospital de Melbourne, apuntó, sin dar más indicaciones sobre la duración de su convalecencia.

Relacionados Abierto de Australia
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad