Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Marco Melandri, piloto italiano de MotoGP
AFP

Expiloto del MotoGP reveló que se contagio a propósito de COVID-19 para no vacunarse

Marco Melandri, corredor italiano, además dijo que "no es una emergencia sanitaria, es política".

El COVID-19 y sus variantes han tenido un repunte en las últimas semanas, prendiendo las alarmas de las autoridades de todos los países, lo que ha llamado a las personas a realizar su vacunación. Sin embargo, dentro del deporte hay atletas que se han resistido para recibir el biológico.

Uno de ellos y el caso más sonado por estos días es el de Novak Djokovic, quien actualmente ha pasado penas en Australia por no presentar su certificado de vacunación, poniendo en duda su permanencia en territorio oceánico.

Marco Melandri, un expiloto del MotoGP, también puso en duda la vacuna contra el COVID-19 y afirmó que hasta se contagió, a propósito, con el virus para evitar pasar por el proceso de inmunización.

"Tuve que infectarme por necesidad, por tener que trabajar y no considerar la vacuna una alternativa válida. Conozco a muchas personas con dos dosis que intentan infectarse para evitar la tercera", afirmó el piloto italiano al medio 'Mowmag'.

Publicidad

"Lo hice voluntariamente para cumplir con las reglas y no ha sido fácil. Contrariamente a mucha gente vacunada, me costó tremendamente lograr contagiarme. El certificado es un chantaje, lo usaré sólo para trabajar", sentenció.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad