Gio Urshela sigue teniendo actuaciones destacadas con los Yankees de Nueva York. Sucedió en la quinta entrada cuando la novena de Nueva York perdía 3-0. Primero, en la parte alta de la entrada, voló para lograr un out.
Gio with a nice diving grab on a bullet line drive. Wandy Peralta is now coming in relief of Kluber pic.twitter.com/mppJ6T3IpV
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) September 23, 2021
Pero fue en la parte baja del inning que mostró su deseo por la victoria. Gio Urshela, tras un doble de Kyle Higashioka, se arriesgó a ser ponchado y corrió hasta el plato para poner la segunda carrera de los Yankees en la pizarra.
Publicidad
about damn time someone on this team showed some aggression on the bases pic.twitter.com/I3Liclsw08
— Talkin' Yanks (@TalkinYanks) September 23, 2021
Publicidad
De ahí en adelante, los Yankees siguieron de largo y lograron una importante victoria en su lucha por quedarse con uno de los dos comodines de la Liga Americana.
Ahora, la persecución de comodines de los Yankees los lleva a un difícil compromiso en el Fenway Park el viernes frente a los Medias Rojas de Boston, dueños del primer boleto de wildcard.
Los Yankees después tendrán un enfrentamiento ante los Azulejos, duelo que seguramente definirá quién se queda definitivamente con el preciado visado a la postemporada. Después cierran contra los clasificados Rays de Tampa Bay.
Publicidad
Los Yankees ganaron su tercer partido consecutivo luego de una mala racha de 7-15.
El receptor Sánchez conectó su 23er jonrón de la temporada. El relevista Chad Green (9-7) lanzó un octavo sin anotaciones para anotarse el triunfo y el taponero cubano Aroldis Chapman liquidó el noveno.
Publicidad