Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Gio Urshela, pelotero colombiano.
/Getty Images

Gio Urshela, una vez más, el héroe de los Mellizos: impresionante 'walk-off', contra Detroit Tigers

Con un roletazo en dirección central, el pelotero colombiano le dio la victoria a su equipo con un 'hit de oro'.

El pasado lunes, Gio Urshela volvió a tener una presentación destacada con los Mellizos de Minnesota, luego de ser el encargado de darle la victoria a su equipo, en el encuentro frente a los Tigres de Detroit.

El cartagenero, en la novena entrada, pegó un batazo por la parte central del campo, que no fue atrapado por los guantes del defensor Javier Báez, de los Tigres. Este error, le dio la posibilidad a Mak Kepler para que anotara la carrera que le dio la victoria definitiva a los Twins.

Aunque durante el encuentro contra los Tigres, Urshela se había ido en blanco, el batazo en el noveno episodio fue suficiente para convertirse en una de las figuras de su equipo.

Con esta carrera producida, el colombiano llegó a las 14 anotaciones arrastradas en lo que va de temporada. Igualmente, consiguió la envidiable cifra de 28 hits, en este año. También tiene tres jonrones y un promedio de bateo de .237.

Publicidad

En medio de la celebración por el triunfo, 'Gio' fue el blanco de la euforia de sus compañeros. Como es habitual cuando se producen este tipo, los coequiperos le regaron unas botellas llenas de agua, en el tradicional 'baño del walk-off'.

Esta es la segunda ocasión en la temporada en la que los Mellizos dejan sobre el terreno a los Tigres, en el Target Field. Minnesota aplicó la misma dosis a los Tigres el 26 de abril, tras una serie de jugadas extraordinarias.

Publicidad

Por los Mellizos, el venezolano Luis Arráez de 2-2, una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1, una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, una anotada, y Gary Sánchez de 1-0. El colombiano Gio Urshela de 3-1, una producida.

Por los Tigres, los venezolano Miguel Cabrera de 5-2, una impulsada y Harold Castro de 3-0. Los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 y Willi Castro de 2-0, una anotada.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad