Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Michael Schumacher, expiloto de Fórmula Uno.

Impactante revelación sobre la forma en la que Michael Schumacher se comunica con su familia

Una de las personas cercanas al expiloto alemán sorprendió al hablar del actual estado de salud del siete veces campeón de la Fórmula Uno.

Elisabetta Gregoraci, la ex mujer de Flavio Briatore y quien estuvo al lado de Michael Schumacher en el inicio de su carrera, aseguró que el expiloto “no habla, sino que se comunica con su familia y los amigos que lo visitan a través de sus ojos".

Gregoraci hizo la revelación en el programa ‘Gran Hermano’ de Italia, en el que ella participa.

Además de contar sobre la forma en la que se comunica Michael Schumacher , Elisabetta Gregoraci dijo que “sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa” .

La mujer no quiso revelar cómo se enteró de todas estas cosas, pero los medios italianos especulan que fue por intermedio de su exesposo Flavio Briatore, quien era el director deportivo del equipo Benetton cuando Michael Schumacher ganó sus dos primeros títulos de la Fórmula Uno en 1994 y 1995.

Publicidad

El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad