Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jaime Echenique, primer colombiano en la NBA: "Este fue el primer paso, pero quiero ir por más"

AFP
AFP

El basquetbolista de nuestro país habló con Noticias Caracol sobre la hazaña conseguida en el baloncesto estadounidense.

Jaime Echenique dejó la mejor noticia para el deporte colombiano en el final del 2021 y es que, el barranquillero pudo hacer su debut en la NBA el 20 de diciembre, luego de recibir un contrato de 10 días con los Washington Wizards.

Fue en el juego contra los Cleveland Cavaliers, donde el joven de 25 años tuvo la oportunidad de ingresar tres minutos al terreno de juego del Capital One Arena, dejando una hazaña histórica para nuestro país.

En los últimos días, Noticia Caracol tuvo la oportunidad de hablar con Jaime Echenique y conocer de cerca las impresiones tras el anhelado debut en la 'gran carpa' del baloncesto estadounidense.

“Estar en la NBA es un gran paso, pero debe venir uno aún más grande. No estoy satisfecho con lo tengo ahora, porque quiero más. Obviamente este es un gran paso y abre las puertas, espero que este sea el inicio para la otras generaciones y que se den cuenta que todo se puede realizar”, dijo Echenique.

Publicidad

Ahora, el pívot de los Washington Wizards espera tener una nueva oportunidad en los próximos partidos de la franquicia capitalina antes de que se le acabe su vínculo temporal, obtenido a causa de los contagios por COVID-19 dentro del plantel.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad