Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Jaime Echenique, jugador colombiano de la G-League
/Getty Images

Jaime Echenique y un particular festejo, tras lograr la clasificación a ‘playoffs’ de la G-League

El basquetbolista colombiano celebró al ritmo del Carnaval de Barranquilla y con la camiseta del Junior.

Luego de su paso por los Washington Wizards de la NBA, Jaime Echenique sigue cosechando buenas actuaciones con los Capital City Go-Go, en la G-League de baloncesto de Estados Unidos.

Y esta vez, el basquetbolista colombiano tuvo minutos de juego en la victoria contra los Lakeland Magic por marcador de 120-82.

Sin embargo, tras el encuentro, que significó la clasificación de su equipo a los ‘playoffs’ de la G-League, Echenique aprovechó la ocasión para festejar con la camiseta del equipo de fútbol de sus amores.

Publicidad


“Parece que Jaime Echenique está listo para el Carnaval de Barranquilla. Quien lo vive es quien lo goza”, fue el mensaje que acompañó el tuit de los Capital City Go-Go.

Pero eso no fue todo, pues luego Echenique compartió una publicación en su cuenta de Instagram para hablar sobre el tema y darle gracias a Sebastián Viera, arquero del Junior, por haberle regalado la camiseta de este equipo.

Publicidad

"Me pierdo los carnavales, pero creo que tengo una buena excusa (...) Sebastián Viera, gracias por el detalle", escribió este basquetbolista colombiano.

¿Cuándo debutó Jaime Echenique en la NBA?

Cabe recordar que el pasado 30 de diciembre, Jaime Echenique se convirtió en el primer basquetolista colombiano en disputar un partido de la NBA. En esta oportunidad, debutó en la victoria de los Washington Wizards contra los Cleveland Cavaliers por marcador de 110-93.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad