Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Jannik Sinner, tenista de 22 años de edad. .
Getty Images

Jannik Sinner sigue 'cotizando' y ahora hará parte de importante proyecto de la Fórmula 1

Luego de su destacado rendimiento deportivo en la temporada más reciente de la ATP, el tenista italiano Jannik Sinner recibió una invitación para trabajar con la Fórmula 1.

El tenista italiano Jannik Sinner no paró de llamar la atención en el curso más reciente de la ATP y como fruto de su buen desempeño deportivo recibió una invitación muy especial para ser embajador de la Fórmula 1.

Esto se dio a conocer por medio de una publicación que se dio a conocer en la página oficial de la F1.

"Como un amigo de la Fórmula 1, Sinner estará presenciando algunos Grande Premio de la siguiente temporada para promover nuestro deporte a través de la interacción con los seguidores. En los últimos años, la F1 y el tenis han llamado la atención de audiencias más jóvenes, por lo cual consideramos que su presencia (la de Sinner) ayudará para unir más a los fanáticos de ambos deportes", se puede leer en la primera parte del escrito.

Y en respuesta a esta invitación, el joven tenista italiano de 22 años comentó: "Al ser italiano, la Fórmula 1 está en mi sangre y hacer parte de este proyecto no me podría hacer más feliz. Estoy trabajando con la categoría más importante del automovilismo internacional y eso me hace sentir muy honrado".

Publicidad

/AFP
Jannik Sinner, tenista italiano.
/AFP

Finalmente, el vigente campeón del Masters 1.000 de Canadá explicó en detalle su interés por la F1.

Publicidad

"Me llama la atención cómo los equipos trabajan en mejorar sus monoplazas y también la forma en la que los pilotos tratan de maximizar sus cualidades deportivas. Asimismo, me interesa la manera en la que ellos manejan la presión para competir al máximo nivel cada semana", concluyó.

¿Quién es el vigente campeón de la Fórmula 1?

Luego de las 22 carreras que se llevaron a cabo en esta temporada (se canceló el GP de Italia por inundaciones), el piloto neerlandés Max Verstappen logró revalidar por tercera vez consecutiva el campeonato mundial de pilotos al acumular 575 puntos.

Entretanto, el subcampeonato quedó en manos del mexicano Sergio 'Checo' Pérez mientras que el tercer puesto lo ocupó el británico Lewis Hamilton, de la escudería Mercedes.

Publicidad

Relacionados Fórmula 1
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad