El lanzador colombiano fue figura en el triunfo 5-0 del equipo de Atlanta sobre el de Miami e impuso un registro personal.
Julio Teherán (8-8) se combinó con los relevistas Sean Newcomb y Josh Tomlin para completar una blanqueada de siete hits. El cafetero terminó con nueve abanicados.
Teherán mejoró a 3-0 contra Miami esta temporada y se recuperó muy bien desde el comienzo más corto de su carrera. Duró solo una entrada y 1/3 mientras permitía seis carreras en una derrota ante los Mets de Nueva York el jueves pasado.
El cartagenero lazó durante siete episodios sin recibir anotaciones y en 32 entradas frente a los Marlins solo permitió una carrera, lo que lo hizo convertir en el primer lanzador en la historia de los Bravos con tantas entradas contra un solo oponente en una temporada y que ha permitido una carrera o menos.
Los Bravos tienen marca de 14-4 contra Miami este año después de ganar la serie de la temporada en el 2018 entre los rivales del Este de la Liga Nacional con balance de 14-5.
El cañonazo de Acuña fue contra el abridor y finalmente derrotado Caleb Smith (8-7). Fue su número 36 de la campaña.
Los toleteros Tyler Flowers y Hechavarría proporcionaron poder desde el fondo de la alineación por los Bravos en el segundo inning con triple y bambinazo, respectivamente.
Para Hechavarría fue su sexto vuelacerca y el primero desde que firmó con Atlanta el viernes después de ser liberado por los Mets.
Los Marlins permitieron un jonrón por 22º juego consecutivo, extendiendo el récord del equipo.
Los Bravos de Atlanta siguen el tope de la División Este de la Liga Nacional.
Updated: agosto 22, 2019 09:41 a. m.