Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Tiger Woods fue trasladado a otro hospital para seguir la recuperación de sus lesiones.

La decisión que tomó Tiger Woods para seguir la recuperación tras su accidente de tránsito

El golfista fue trasladado a otro hospital en el que tendrá la “atención ortopédica” necesaria.

Tiger Woods fue trasladado a otro hospital de Los Ángeles (California) para seguir la recuperación de las graves lesiones sufridas el martes en un accidente de auto, informó la clínica que lo atendía, Harbor UCLA Medical Center.

"Tiger Woods fue transferido a Cedars-Sinai Medical Center para seguir con la atención ortopédica y la recuperación", dijo en un comunicado Anish Mahajan, director ejecutivo interino de Harbor UCLA Medical Center.

"Para respetar la confidencialidad del paciente, Harbor UCLA Medical Center no proporcionará ninguna otra información sobre la atención al paciente", agregó. "En nombre de nuestro equipo, fue un honor ofrecer atención traumatológica ortopédica a uno de los mayores atletas de nuestra generación".

Publicidad

Cedars-Sinai Medical Center, situado cerca del área de Beverly Hills, es uno de los mayores hospitales de Los Ángeles con una capacidad de más de 800 camas y más de 2.100 médicos, según su sitio electrónico.

Publicidad

Tiger Woods, de 45 años, fue trasladado en ambulancia la mañana del martes al Harbor UCLA Medical Center, especializado en traumatología, después de estrellarse solo con su todoterreno en una sinuosa carretera de la localidad de Ranchos Palos Verdes, al sur de Los Ángeles.

El golfista fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por graves heridas en su pierna derecha.

Tiger Woods sufrió fracturas abiertas en la parte superior e inferior de la tibia y el peroné y lesiones adicionales en los huesos del pie y el tobillo, según detalló el propio Anish Mahajan en un comunicado difundido por la fundación de Woods la noche del martes.

Publicidad

Tiger Woods se encontraba esa noche "despierto, receptivo y recuperándose en su habitación" , según el reporte, la única información oficial emitida por el momento sobre el estado de salud del golfista.

Mientras tanto prosiguen las investigaciones sobre las causas exactas del accidente, que podrían prolongarse varias semanas.

Publicidad

El miércoles, la policía avanzó que, aunque Woods pudo haber manejado a mayor velocidad de la permitida, no se presentarán cargos en su contra por conducción imprudente.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad