Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Lewis Hamilton logró la 'pole' para el Gran Premio de España de Fórmula 1.

Lewis Hamilton logró un nuevo récord en la Fórmula 1 al conseguir su ‘pole’ número 100

El piloto británico saldrá desde el primer puesto de la grilla en el Gran Premio de España.

El líder del Mundial y siete veces campeón, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), logró la 'pole position' del Gran Premio de España de Fórmula 1, la número 100 de su carrera.

Detrás de Lewis Hamilton saldrán este domingo el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que se quedó a tan solo 36 centésimas del siete veces campeón del mundo, y su compañero de equipo en Mercedes Valtteri Bottas. Esta es la 'pole position' número 100 de la carrera del piloto inglés, que paró el cronómetro en 1 minuto 16 segundos 777 milésimas.

La estratosférica cifra de vueltas rápidas en clasificación de Lewis Hamilton, aparte de ser un récord en la historia de la Fórmula 1, se convierte en un hito que parece muy difícil al que otro piloto pueda ni siquiera acercarse en el futuro.

Publicidad

La carrera de este domingo, que se disputará en el Circuito de Barcelona con la presencia de 1.000 espectadores, volverá a ser un duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, con el neerlandés luchando para evitar que el inglés se le escape en la clasificación del Mundial. De momento le saca ocho puntos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad