Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP
Los All Blacks celebrando la victoria en la Copa 1874.
ANDREW CABALLERO-REYNOLDS/AFP

Los All Blacks aplastan 104-14 a Estados Unidos... con la suplencia

La selección de rugby de Nueva Zelanda se coronó campeona de la primera edición de la Copa 1874, después de humillar a los Eagles.

Los All Blacks superaron el sábado la barrera del centenar de puntos contra los débiles Eagles estadounidenses, a los que vapulearon 104-14 en el inicio de una gira de cinco partidos por el hemisferio norte.

Will Jordan logró tres 'tries' en la clase magistral que ofreció la selección de Nueva Zelanda en el FedEx Field, sede del Washington Football Team de la liga de football americano (NFL).

Los neozelandeses, sin alinear a su tradicional XV, anotaron un total de 16 ensayos para humillar a los estadounidenses.

Publicidad

Los Eagles tuvieron que conformarse con conseguir los dos primeros ensayos de su historia (uno en cada mitad) contra los tricampeones mundiales, a quienes enfrentaban por cuarta vez.

Publicidad

"Es una buena plataforma de lanzamiento para lo que va a ser un gran mes para nosotros", dijo el entrenador de los All Blacks, Ian Foster. "Es una gira como ninguna otra. Esta prueba era vital para nosotros, en un estadio especial y en un ambiente especial".

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad