Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
LeBron James
AFP

Los Lakers perdieron en el ‘día de navidad’ pero LeBron James consiguió un increíble récord

El legendario basquetbolista superó una marca que tenía establecida Kobe Bryant, con los angelinos.

Los Ángeles Lakers están pasando por un mal momento en la NBA. Los resultados no han sido los mejores en las últimas semanas y se han sembrado más dudas que certezas entre los aficionados de los angelinos. Sin embargo, LeBron James sigue estando en su nivel habitual.

Y es que el experimentado jugador continúa mostrando su alto rendimiento dentro del campo de juego. En este día de navidad, los Lakers cayeron 122-115 frente a los Brooklyn Nets, pero ‘El Rey’ registró 39 puntos, siendo el máximo anotador de la noche.

Estos números le sirvieron para colocarse como el jugador con más puntos en el ‘día de navidad’, superando las 395 unidades que poseía Kobe Bryant, en esta significativa fecha para el baloncesto estadounidense.

Igualmente, hizo un nuevo tapón en el juego contra los Nets y esto lo llevó a entrar entre los 100 jugadores con más tapones.

Publicidad

Además, convirtió en el primero en estar en el selecto grupo de los 100 mejores en puntos, asistencias, rebotes, robos y tapones. Dando una nueva demostración de lo completo que es.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad