Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

EMILEE CHINN/Getty Images via AFP
Odell Beckham Jr en un partido con los Cleveland Browns.
EMILEE CHINN/Getty Images via AFP

Los Rams quieren ganar el Super Bowl LVI a como dé lugar: ¡ficharon a Odell Beckham Jr!

El equipo de Los Ángeles sumó otro gran receptor a la lista que ya componían Cooper Kupp, Robert Woods y Van Jefferson.

Los Angeles Rams, uno de los grandes candidatos al título en la liga de football americano (NFL), dieron un nuevo golpe de efecto el jueves al anunciar el fichaje del estelar receptor Odell Beckham Jr.

De 29 años, Beckham Jr. estaba sin equipo después de que fuera puesto en libertad el pasado viernes por los Cleveland Browns, que trataron de traspasarle antes del cierre del mercado.

El 'wide receiver' (receptor abierto) no cumplió con las enormes expectativas depositadas en él en sus dos temporadas y media en los Browns, donde protagonizó varias lesiones y desencuentros con el equipo.

Publicidad

En Cleveland, el jugador registró 114 recepciones para 1.586 yardas y siete touchdowns en 29 partidos.

En su etapa anterior en los New York Giants, Beckham Jr. se convirtió en uno de los mejores jugadores en su posición y fue elegido para tres Pro Bowl (All-Star).

Publicidad

El fichaje de Beckham Jr. es el segundo gran movimiento de los Rams este mes, después de la llegada de Von Miller, una de las estrellas defensivas de la NFL, en un intercambio con los Denver Broncos.

Beckham Jr. se unirá a un cuerpo de receptores que ya cuenta con figuras como Cooper Kupp, Robert Woods y Van Jefferson.

Los Rams ocupan actualmente la segunda posición de la división Oeste de la Conferencia Nacional con siete victorias y dos derrotas, solo superados por los Arizona Cardinals (8-1).

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad