Los Phoenix Suns lograron ,el jueves pasado, un hito de su franquicia al llegar a las 18 victorias seguidas con su triunfo 114-103 ante los Detroit Pistons.
Los Suns habían igualado el martes su mejor marca de 17 victorias consecutivas, vigente desde la temporada 2006-07, al doblegar a los Golden State Warriors, a quienes ahora superan en el liderato del Oeste.
Después de arrancar la campaña con tres derrotas en cuatro partidos, los Suns están en lo más alto con un balance de 19-3, seguidos de cerca por los Warriors (18-3).
Sin el lesionado Devin Booker, el veterano Chris Paul firmó 12 puntos y 12 asistencias para el triunfo de los actuales subcampeones de la NBA.
Publicidad
Bulls sobreviven en NY
Publicidad
En el Este, los Chicago Bulls lograron un sufrido triunfo 119-115 ante los New York Knicks que les sitúa en el segundo puesto de la conferencia.
El trío de figuras ofensivas de los Bulls se combinó para un total de 88 puntos, con DeMar DeRozan sumando 34 y Zach Lavine y Nikola Vucevic 27 cada uno.
Tras levantar una desventaja de 21 puntos, los Knicks se llegaron a poner por delante (106-105) a cuatro minutos y medio del final pero los Bulls estuvieron más acertados en la fase decisiva.
Por su parte, los Milwaukee Bucks cayeron 97-93 ante los Toronto Raptors en un partido en el que dieron descanso a Giannis Antetokounmpo por molestias en el gemelo derecho.
Publicidad