Publicidad

Publicidad

Publicidad

EN VIVO
Resumen del Mundial de BMX
Acá podrá seguir los momentos más relevantes de este evento deportivo.

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

@LPB
Juego entre Vaqueros y Tigres.
@LPB

Los Vaqueros de Montería se adelantaron en la serie final del béisbol colombiano

En un juego emocionante, Vaqueros derrotaron a Tigres de Cartagena en el tercer juego y están en ventaja 2-1. Los cordobeses aumentaron su invicto como locales.

El pasado viernes 20 de enero de 2022 se llevó a cabo el tercer partido de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol, de Colombia. La victoria fue para los Vaqueros de Montería, que superaron 5-4 a los Tigres de Cartagena, en el tercer duelo y poniendo 2-1 la llave, a su favor, en el estadio 18 de Junio, de la capital cordobesa.

Los Vaqueros dominaron el juego desde las primeras entradas, cuando Daniel Vellojín conectó un doblete en el segundo 'inning', que remolcó hasta el plato a Jordan Díaz. En el mismo episodio, Vejollín anotó, luego del sencillo remolcador de Brayan Buelvas.

Reinaldo Rodríguez fue el encargado de aumentar la cuenta en el tercer capítulo, luego de conectar un jonrón de dos carreras, que puso la pizarra en 4-0. Carlos Herrera, que estaba en circulación, fue el beneficiado por el 'vuelacercas'.

Pero Tigres no se quedó con los brazos cruzados y se metió rápidamente al partido, gracias a un cuadrangular de Meibrys Viloria de dos 'rayitas'. Carlos Herrera estaba en circulación y llegó hasta el 'home' para poner el 4-2, parcial.

Publicidad

Más tarde, Daniel Vejollín volvería a demostrar que está 'fino' y volvió a conectar hit para producir la quinta anotación de Vaqueros y despedirse del juego con tres hits en tres turnos al bate. Dayan Frías fue el anotador.

Tigres volvió a reducir a una carrera su desventaja tras par de sencillos de Harold Ramírez y de Adrián Sánchez que trajeron al plato a Jonathan Lozada y a Meibrys Viloria, respectivamente.

Publicidad

El lanzador que se quedó con la victoria fue Luis Pacheco, quien en una entrada y dos tercios en la lomita, no recibió hits. Cristian Alvarado, abridor de Tigres, se quedó con la derrota, tras conceder cuatro hits y cinco carreras.

De esta manera, los monterianos continúan con una racha positiva jugando como locales, en los que acumulan once victorias consecutivas en el 18 de Junio. La última vez que conocieron la derrota, en su casa, fue el 16 de diciembre, cuando perdieron, justamente, contra los Tigres por 14-11.

El cuarto duelo entre Vaqueros y Tigres se llevará a cabo este sábado 21 de negro, en el escensario de Monteria, a partir de las 5:00 de la tarde. Se podrá observar por la pantalla de Telecaribe.

Relacionados Béisbol
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad