Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

AFP
Luis Patiño lanzó en la sexta entrada de la derrota de los Rays 6-5 frente a los Medias Rojas.
AFP

Luis Patiño y los Rays fueron eliminados por los Medias Rojas en las Grandes Ligas

El equipo de Tampa Bay cayó 6-5 frente a la novena de Boston en el cuarto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Un elevado de sacrificio del boricua Kike Hernández en el noveno inning le dio un triunfo a los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay 6-5, convirtiendo a los ganadores en los primeros en avanzar a la final de la Liga Americana.

Con la victoria, que les dio el boleto al ganar la Serie Divisional por 3-1, eliminaron a los Rays que fueron los campeones del circuito el año pasado antes de caer en la Serie Mundial ante los Dodgers de Los Ángeles.

Ahora los ´patirrojos´ esperan por el ganador de la otra serie entre los Astros de Houston y los Medias Blancas de Chicago, que favorece a los primeros por 2-1 y cuyo juego fue pospuesto esta jornada por lluvia.

Publicidad

El colombiano Luis Patiño estuvo en el montículo en la sexta entrada. Lanzó en 16 oportunidades, ponchó a dos corredores, recibió un hit y no permitió carreras.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad