Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Instagram: @martinanavratilova
Martina Navratilova junto a su esposa Julia Lemigova.
Instagram: @martinanavratilova

Martina Navratilova y su esposa participarán en un reality show

En 2014, Julia Lemigova se casó con la campeona de 18 Grand Slams.

Martina Navratilova, exjugadora de tenis, compartió hace poco una publicación en su cuenta de Instagram para anunciar que Julia Lemigova, su esposa, hará parte del elenco de la cuarta temporada del reality show ‘The Real Housewives of Miami’.

“No se pierdan la actuación de mi esposa en los nuevos episodios de ‘The Real Housewives of Miami. También, los invito a que la sigan en Instagram”, fue el mensaje que escribió la deportista en el ‘post’.

Publicidad


De acuerdo con una publicación en la página web de la Asociación Femenina de Tenis (WTA), esta sería la primera vez que una pareja del mismo sexo haga parte del mencionado programa de televisión, que fue estrenado en 2011 por la productora MC Filmworks.

Cabe recordar que la historia de amor entre Navratilova y Lemigova inició en 2009, cuando se conocieron en la ciudad de París. Cinco años después, se casaron y desde entonces se han vuelto inseparables

Publicidad

Ahora, las personas interesadas en la vida de Navratilova podrán conocer más detalles de su relación amorosa por medio de este show.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad