Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Me fui hasta el fondo”: Sofía Gómez consigue sorprendente inmersión durante competencia en México

La apneista colombiana participa en el Xibalba Freediving Competition que se lleva a cabo en el estado de Yucatán en el país azteca.

Sofía Gómez consiguió realizar una inmersión de 92 metros, en un tiempo de 2 minutos y 40 segundos, “llegar a esta profundidad es un logro grandísimo”, manifestó en sus redes sociales.

La competencia en la que participan 25 deportistas y abarca diferentes modalidades inició el 23 de abril e irá hasta el 29 de este mes.

Publicidad

El evento avalado por Aida (Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea), se celebra en el estado de Yucatán donde se hallan grandes atractivos turísticos como los cenotes. 

Según el sitio en Facebook de la competencia, "el cenote está en una caverna semi abierta con entradas de luz intensa y un pueblo a escasos minutos de grandes metrópolis y con abastecimiento en todos los sentidos".

Publicidad

Allí arribó Sofía desde comienzos de abril para asumir su primer reto del año. Su participación ha sido registrada en espectaculares fotografías que ella mismo a compartido en sus redes.

La apneista descansa este viernes para retomar sus inmersiones durante el fin de semana. 

En contexto:  El espectacular destino mexicano donde Sofía Gómez entrena para nueva competencia Foto: Archivo Colprensa

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad