Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

/Getty Images
Mike Tyson, boxeador estadounidense
/Getty Images

Mike Tyson y una fuerte confesión: "Golpeé a algunos aficionados que me pidieron autógrafos"

El exboxeador estadounidense, quien estuvo recientemente en Colombia, relató algunos aspectos desconocidos de su vida.

A sus 55 años, Mike Tyson disfruta de todas sus ganancias obtenidas en la extensa y exitosa carrera en el boxeo, mientras realiza otras actividades en el mundo de la farándula.

El mítico pugilista concedió una entrevista a 'Yahoo' y dio una fuertes confesiones sobre su vida de hace unos años, en los que sentía estar "fuera de control".

Y es que, 'Iron Mike' reveló que el consumo de 'cannabis' le salvó su salud mental y su "conducta violenta" con los aficionados.

"Antes estaba peleando con todo el mundo. Si alguien me pedía un autógrafo, le daba un puñetazo en la cara. Yo era un desastre, y luego de retirarme, comencé a fumar. Debí haber fumado toda mi carrera, me puso en un estado distinto", afirmó Mike Tyson.

Publicidad

Actualmente, el exboxeador es dueño de Tyson Holistic, una franquicia de venta canábica que le produce alrededor de 500.000 libras esterlinas al mes.

"Considero a los psicodélicos un potenciador. Me hace mejor, incluso en el ring. Los golpes no duelen tanto y por eso volví a las peleas de exhibición".

Publicidad

Por lo pronto, Mike Tyson continúa entrenando y practicando en un gimnasio propio, donde se mantiene en forma.

Relacionados Mike Tyson
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad