Tyson Fury es el boxeador del momento. En 2021, el gigante británico sentenció la trilogía pendiente con Deontay Wilder y defendió su título de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo. Con más de 30 victorias en su carrera y ni una sola derrota, Tyson Fury espera que en el 2022 continúe con la misma racha para vencer a Dillian Whyte, con quien se enfrentaría a finales de este año.
Más allá de esto, el luchador, de 33 años, se ha caracterizado por sus excentricidades con los autos deportivos y, según el diario 'The Sun' ostenta una colección de más de 10 carros de alta gama dentro de su garaje.
"A lo largo de los años, se ha visto a Fury al volante de un hermoso Ferrari GTC 4 Lusso valorado en alrededor de £250,000(más de 1.300 millones de pesos).
Pero en el extremo opuesto de la escala, el boxeador de peso pesado también ha metido su cuerpo gigante de 2,06 metros en un Mini Cooper de 1993 que no habría costado más de £10,000 (50 millones de pesos)", informó el rotativo británico.
Publicidad
Pero este Ferrari no sería el más costoso, pues también tiene entre su cohorte un lujoso Rolls-Royce Phantom, que tendría un costo de £360,000 (casi 2.000 millones) .
Estos automóviles lujosos acompañan al púgil. Aparte del deporte, el británico tiene una pasión más, para pasar su tiempo libre alejado del ring.
Publicidad