Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Getty Images
Octágono de UFC (Imagen de referencia).
Getty Images

Murió Victoria Lee, gran promesa de las artes marciales mixtas

A los 18 años, falleció la luchadora Victoria Lee por razones desconocidas. Era apodada 'La Prodigio', por sus facultades en el octágono.

El deporte de alto nivel está de luto, por el fallecimiento de Victoria Lee, una luchadora de las artes marciales mixtas que falleció el pasado 26 de diciembre. Sin embargo, hace pocos días, su hermana Angela lo confirmó, por medio de las redes sociales.

Victoria Lee pertenecía a una familia dedicada a las artes marciales, a sus 18 años había deslumbrado a todo el mundo del deporte. En 2021, ganó las tres peleas en las que estuvo en su gira asiática. Sin embargo, en el 2022 se tomó un año sabático para terminar sus estudias en Hawaii.

No se conocen detalles ni razones sobre su muerte.

Comunicado de la familia de Victoria Lee
"El 26 de diciembre de 2022 nuestra familia experimentó algo que ninguna familia debería pasar... Es increíblemente difícil decir esto... Nuestra Victoria falleció.

Publicidad

Se ha ido demasiado pronto y nuestra familia ha estado completamente devastada desde entonces. La extrañamos. Más que nada en este mundo. Nuestra familia nunca será la misma. La vida nunca será la misma.

Victoria fue el alma más hermosa que jamás existió. Ella era la mejor hermana pequeña del mundo. La mejor hija, la mejor nieta y la mejor madrina/ tía de Ava y Alia.

Publicidad

Te extrañamos mucho hermana. Más de lo que nunca podrías imaginar. Todos estamos rotos. Porque una parte de ti estaba en cada uno de nosotros y cuando te fuiste, esas piezas fueron arrancadas de nosotros. Nunca seremos los mismos.

Todas y cada una de las pequeñas cosas me hacen pensar en ti. Desde los rayos del sol, hasta la puesta de sol. Nos enseñaste a ver la belleza en las cosas simples. Eras nuestra luz brillante. Nuestro sol. Y eso nunca cambiará. Fuiste perfecto en todos los sentidos. La mejor persona que conocí. La chica más hermosa, por dentro y por fuera. Te queremos Victoria. Te quiero Sprout. Hasta el fin de los tiempos.

Por favor, dad gracia y respeto a nuestra familia durante este momento más difícil. Y por favor, revisa a tus seres queridos. Sigue revisándolos. Dales abrazos y diles lo mucho que significan para ti. Nunca se sabe".

Relacionados UFC
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad