Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Twitter: @MinDeporteCol
Nathalia Llamosa durante prueba del Campeonato Mundial de Pesas
Twitter: @MinDeporteCol

Nathalia Llamosa sumó nuevas medallas para Colombia en Campeonato Mundial de Pesas

En esta ocasión, la pesista colombiana Nathalia Llamosa subió al podio en la categoría de 64 kilogramos del Campeonato Mundial de Pesas.

Continúan las emociones del Campeonato Mundial de Pesas y en la jornada más reciente de este evento deportivo Colombia volvió a subir al podio. En esta ocasión, gracias al trabajo de la pesista Nathalia Llamosa, quien logró una medalla de plata y otras dos de bronce.

Concretamente, Llamosa levantó 101 kilogramos en el arranque de la categoría de 64 kilogramos y esto le permitió llegar al segundo puesto de la competencia. Luego, en el envión levantó 123 kilogramos y en total 224 kilogramos para conseguir otras dos preseas de bronce.

Eso sí, esta pesista no fue la única que compitió en esta jornada, ya que su compatriota Julieth Rodríguez también hizo parte de las pruebas correspondientes de la categoría de 64 kilogramos. Precisamente, Rodríguez levantó 99 kilogramos en el arranque y 121 en el envión para un total de 220 kilogramos que le permitieron terminar en el cuarto puesto.

Publicidad

De esta manera, nuestro país sigue ganando más medallas en este certamen que se está realizando en la Gran Carpa de las Américas de Corferias, en la ciudad de Bogotá, y que culminará el próximo 15 de diciembre.

¿Quiénes serán los pesistas colombianos que competirán este domingo en el Campeonato Mundial de Pesas 2022?

Tanto Mauricio Caicedo como Gustavo Maldonado estarán compitiendo en la categoría de 81 kilogramos mientras que Santiago Rodallegas hará lo propio en la categoría de 89 kilogramos.

Publicidad

¿Cuántas medallas ha ganado Colombia en el Campeonato Mundial de Pesas 2022?

Hasta la fecha, nuestro país ha ganado 15 medallas. Las primeras llegaron por medio de Manuela Berrío, quien ganó tres bronces en la categoría de 45 kilogramos.

Luego, Jhon Jairo Serna sumó otro bronce en la categoría de 61 kilogramos. Después, Rosalba Morales obtuvo dos medallas de plata y otra de bronce en la categoría de 55 kilogramos, mientras que Miguel Suárez también ganó un bronce en la misma categoría.

Entonces, los dos primeros metales dorados para la delegación colombiana llegaron gracias a Yenny Álvarez, quien triunfó en la categoría de 59 kilogramos.

Finalmente, Francisco Mosquera obtuvo una presea de oro y otra de plata en la categoría de 67 kilogramos y Nathalia Llamosa una de plata y dos de bronces en la categoría de 64 kilogramos.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad