Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

TOM PENNINGTON/AFP
Austin Reaves #15, celebrando la victoria con sus compañeros.
TOM PENNINGTON/AFP

Ni James, ni Davis, ni Westbrook... el novato Austin Reaves le dio la victoria a los Lakers

El jugador de 23 años se encargó del último lanzamiento para derrotar a los 'Mavs' en su casa.

Ni LeBron James, ni Anthony Davis, ni tampoco Russell Westbrook se encargaron del último, y decisivo, lanzamiento contra los Dallas Mavericks, el novato Austin Reaves tomó la responsabilidad y encestó el triple que le dio la victoria a los Lakers.

El equipo de Los Ángeles no atraviesa su mejor momento en la Conferencia del Oeste de la NBA, pues llegaron al American Airlines Center en la sexta posición, con 15 victorias y 13 derrotas en su haber.

Necesitaban conseguir una victoria, este miércoles, de visitantes ante el equipo de Dallas, quienes tampoco tienen un buen récord en la temporada (14-14).

Publicidad

El encuentro no se pudo definir en el tiempo regular, pues al finalizar el último cuarto cada equipo había anotado 93 puntos. Esto forzó un tiempo extra.

Publicidad


En la última jugada del primer 'over-time', cuando el partido estaba empatado a 104 puntos, el balón pasó por James, Ellington, Westbrook, y ninguno tomó la responsabilidad de buscar la canasta ganadora.

Faltando 2 segundos en el reloj, el jugador de 23 años recibió un pase de Westbrook y lanzó a la distancia. Su triple fue bueno y los Lakers se llevaron la victoria de un estadio complicado.

Acá le compartimos la canasta que nunca más olvidará Reaves:

Publicidad

Gracias al novato, los Lakers mejoraron su récord a 16-13 y lograron acercarse a los Clippers, con quienes comparten estadio.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad