Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Novia celebra el triunfo de Lewis Hamilton en plena boda.
Novia celebra el triunfo de Lewis Hamilton en plena boda.

Novia interrumpió su boda para celebrar el triunfo de Lewis Hamilton en el GP de Brasil

La mujer es ferviente seguidora de la Fórmula 1 e incluso bailó al ritmo de los acordes que suenan en los podios.

Una boda en Brasil se interrumpió por unos minutos por culpa de la victoria de Lewis Hamilton en el GP de ese país. El británico tuvo una remontada tremenda y se mantuvo en la lucha por su octavo título en la máxima categoría del automovilismo.

En el video viral, que fue compartido por la cuenta oficial de la escudería Mercedes, se observa cuando la maestra de ceremonias comunica el resultado de la carrera y la novia empieza a celebrar eufóricamente.

Además, la pareja bailó en la fiesta al ritmo de los acordes que suenan en los podios de la Fórmula 1. Otra imagen que llamó la atención fue la de los recién casados bebiendo champán en sus zapatos al estilo de Daniel Ricciardo cuando gana.

Publicidad

Publicidad

La Fórmula 1 entró en su fase decisiva, ya que solo quedan tres carreras y la diferencia por el título está en los 14 puntos que le lleva el neerlandés Max Verstappen a Lewis Hamilton.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad