Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Parte médico, revelaciones de su entrenador y palabras de la hermana del boxeador Luis Quiñones

Varias voces de personas cercanas salieron a la luz, en las últimas horas, permitiendo conocer detalles de lo sucedido y de la recuperación de Luis Quiñones.

Los golpes de la vida. Qué mal momento vive Luis Quiñones, el boxeador colombiano , que, en Barranquilla, fue noqueado y tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica para ser intervenido de un coágulo de sangre en su cerebro. Por ahora, su parte médico sigue siendo reservado y son horas vitales, luchando por su vida.

Luis Quiñones está peleando el combate por la vida. El boxeador se desplomó en la lona, en el último asalto de su pelea, frente a José Muñoz, y, de inmediato, se empezó a vivir un verdadero drama en el ring. Y es que la preocupación por su integridad física y su vida fue grande; razón por la que todos acudieron.

"Cuando él cae, que voy a ver por qué fue, ya que no recibió ningún golpe ni nada, le quitamos los guantes y ya tenías las manos un poco rígidas, entonces le quitamos también el vendaje y fue, en ese momento que llamé al médico a ver qué era lo que pasaba", afirmó Miguel Guzmán, entrenador de Luis Quiñones.

El boxeador se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica General del Norte, que señaló en un comunicado oficial que "el deportista tiene pronóstico muy reservado para la vida y la función con alta morbimortalidad, lo cual se ha informado de manera más amplia a todos sus familiares".

Publicidad

"Le hablé y, de una, se le salieron las lágrimas. Luego, al limpiarle, le parpadeó el ojo, eso quiere decir que son cosas más que positiavas", reveló Mayra Quiñones, hermana del boxeador, en declaraciones exclusivas con Caracol Sports, este lunes 26 de septiembre, a la espera de nuevas noticias al respecto.

Instagram oficial de Luis Quiñones
Luis Quiñones, boxeador colombiano
Instagram oficial de Luis Quiñones

En el boxeo, 'el Guerrero', como le apodan, está peleando por un sueño. "Es un niño muy humilde, que está luchando por sus sueños, que es el de ser campeón mundial y darle una casa bien arreglada a mi padre y mi madre, en quienes siempre piensa y hace de todo", añadió su hermana.

Publicidad

Para su entrenador, no deja de ser sorpresivo lo ocurrido y recuerda que nunca estuvo en malas condiciones en la pelea. "Jamás se le vio mal en el asalto; no fue una pelea que uno tal vez debiera parar ni nada; de hecho, iba a la esquina y decía que íbamos a tirar más golpes y decía que listo", expresó Miguel Guzmán.

Hasta la clínica también llegó el medallista olímpico, Yuberjen Martínez, quien combatió en la misma cartelera en la que peleó Luis Quiñones. Allí, compartió con los seres queridos del boxeador y se le vio siempre estando muy atento y presto a lo que se necesite y a nueva información.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad