Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Ebanie Bridges perdió su pelea de boxeo frente a Shannon Courtenay.

Pasó de presentarse en lencería en el pesaje a terminar con el rostro desfigurado tras el combate

Se trata de la boxeadora australiana Ebanie Bridges, quien mostró cómo le quedó un ojo tras la pelea frente a la británica Shannon Courtenay.

Ebanie Bridges terminó con el rostro desfigurado tras su combate contra con Shannon Courtenay por el título vacante de peso gallo de la Asociación Mundial de Boxeo Femenino (WBA).

Antes de la pelea, Ebanie Bridges sorprendió por aparecer en el pesaje en lencería, algo que llamó la atención de los aficionados de este deporte.

Publicidad

Pero, la pelea contra Shannon Courtenay no terminó bien, ya que perdió el combate por decisión unánime (97-94, 98-92 y 98-92) y su rostro quedó desfigurado.

Publicidad

“No voy a modelar por unos días, que guerra de sangre, tripas y corazón”, fue el mensaje de Ebanie Bridges para mostrar cómo le quedó el ojo.

Publicidad

Publicidad

⚽ Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Relacionados Videos Virales
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad