Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/Getty Images
Patrick Mahomes, quarterback de los Chiefs
/Getty Images

Patrick Mahomes y una pesadilla de temporada: así le ha ido al jugador más caro de la NFL

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs no ha podido demostrar todo su talento en este 2021, en el fútbol americano.

Desde el 2019, cuando brilló en el superbowl, Patrick Mahomes empezó a ser considerado como el heredero de Tom Brady, como el mejor marical de campo de la liga del fútbol americano. Sin embargo, este inicio de temporada 2021 ha dejado preocupación por el bajo nivel mostrado de los Kansas City Chiefs, en la NFL.

Y es que, en la quinta semana de la competición, el equipo se encuentra última en la División Oeste de la Conferencia Americana con un total de dos victorias y tres derrotas.

Este domingo, los Chiefs cayeron frente a los Bills en el Sunday Night Football con un estrepitoso 38 y 20 y Mahomes fue interceptado en dos ocasiones, entre ellas el famoso 'pick six' que representa una pérdida que termina en touchdown del equipo rival.

En total, esta temporada Patrick Mahomes ha recibido seis intercepciones, las mismas que tuvo en todo el 2020 y una más de las sufridas en 2019, cuando fue campeón del superbowl.

Publicidad

Sin duda, es preocupante el inicio del quarterback para los aficionados de los Chiefs, para el jugador más costoso de la NFL y que el año paso firmó el contrato más caro en la historia del deporte mundial, por un total de 500 millones de dólares, en 10 años.

Relacionados Noticias Deportivas
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad