Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

THEARON W. HENDERSON/Getty Images via AFP
Donovan Solano y Matt Reynolds, jugadores de los Rojos de Cincinnati.
THEARON W. HENDERSON/Getty Images via AFP

¡Qué batazo! Donovan Solano pegó su primer jonrón con los Rojos de Cincinnati, en las Grandes Ligas

El experimentado pelotero barranquillero se anotó un estupendo cuadrangular en su juego contra los Piratas de Pittsburgh.

Después de haber estado inhabilitado por una lesión en una de sus piernas al principio de la temporada 2022 de las Grandes Ligas, Donovan Solano regresó al diamante y está demostrándole a los Rojos de Cincinnati que tomaron una gran decisión al ficharle.

El pelotero barranquillero conectó este jueves su primer cuadrangular con el equipo que dirige David Bell, en un partido contra los Piratas de Pittsburgh.

Solano fue el bate en la quinta entrada, cuando su equipo perdía por la mínima diferencia (0-1). El Great American Ball Park estaba ansioso por la primera carrera de su equipo, la cual les proporcionaría el empate en el marcador.

El 'infielder' colombiano enfrentó al lanzador dominicano Roansy Contreras. La cuenta estaba 1-1, después de un 'strike' cantado y una bola.

Publicidad

En el tercer lanzamiento, la bola viajó a 94 m/ph y encontró el bate de Solano. Los fanáticos de los 'Reds' se pusieron de pie, expectantes a conocer el destino de la pelota, la cual terminó superando las barreras, para desatar la alegría en el estadio de Cincinnati.

La bola recorrió 408 pies, para darle el primer jonrón a Solano con su nuevo equipo (lleva 24 en las Grandes Ligas). El colombiano, que tardó 13 juegos para 'sacarla del estadio', recorrió por primera vez el diamante de la que será su casa hasta el final de la temporada.

Publicidad

Sin embargo, los Piratas respondieron al jonrón del atlanticense con dos careras en la sexta entrada. Los Rojos nunca se pudieron recuperar y el partido terminó 2-4 a favor del equipo de Pittsburgh.

A las 6:10 p.m. (de este jueves) ambos equipos se volverán a encontrar, para completar una doble jornada en la MLB.

Los 'Reds' no atraviesan su mejor momento en la liga estadounidense de béisbol. El equipo de Cincinnati es el colero de la Liga Nacional Central con 28 triunfos y 54 derrotas.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad