Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Julio Aguilar/Getty Images
Harold Ramírez
Julio Aguilar/Getty Images

¡Qué momento el de Harold Ramírez en las Grandes Ligas! Espectacular jonrón contra los Blue Jays

El pelotero cartagenero volvió a ser determinante en una nueva victoria de los Tampa Bay Rays.

Harold Ramírez dio de qué hablar este domingo en las Grandes Ligas. El pelotero cartagenero fue esencial en la victoria de los Tampa Bay Rays contra los Toronto Blue Jays, por 1-7.

El 'Pitbull' se encargó de abrir el marcador en el Rogers Centre canadiense. El beisbolista colombiano enfrentó a Ross Stripling en la primera entrada del juego y le conectó un sencillo al jardín central, cuando la cuenta estaba 1-1.

Ji-Man Choi repitió la fórmula y Ramírez llegó a segunda base. Issac Paredes también consiguió un 'hit' y gracias a un error de Matt Chapma, el colombiano anotó la primera carrera del encuentro.

En la quinta entrada, cuando el juego estaba 2-1 a favor de los Bay Rays, Ramírez se volvió a ver las caras con Stripling. El pitcher estadounidense consiguió un 'strike' en el primer lanzamiento, pero en el segundo fue el quién cometió un error.

Publicidad

La cuenta nuevamente estaba igualada (1-1). En su tercer intento, Stripling le lanzó una bola que viajó a 81 m/ph, que para su desgracia, encontró el bate de Ramírez.

El jonrón del colombiano, que recorrió 361 pies, impulsó la carrera a Wander Franco. El Rogers Centre quedó silenciado después de ese extraordinario batazo al jardín derecho. A Lourdes Gurriel Jr., de los Blue Jays, no le quedó de otra, sino de ver cómo la bola superaba la barrera del campo.

Publicidad

Gracias al cuadrangular de Ramírez, los Rays pasaron a ganar 4-1, una ventaja que supieron aprovechar hasta el final del partido.

El pelotero nacional, de 25 años, llego a su cuarto jonrón de la temporada 2022 en la MLB y a las 29 impulsadas. Este registro tiene más que satisfecho a Kevin Cash, el mánager del equipo de Tampa Bay.

Con este triunfo, los Rays llegaron a las 43 victorias (36 derrotas), que los tienen ubicados en la cuarta posición de la Liga Americana Este. El lunes, enfrentarán a los Boston Red Sox, a partir de las 12:35 p.m. (horario de nuestro país).

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad