Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

/AFP
Damar Hamlin, jugador de los Buffalo Bills.
/AFP

¿Quiénes fueron los deportistas más buscados en Google, en 2023? Hay sorpresas

El año está terminando y, en las últimas horas de este martes, se dio a conocer un listado muy particular que revela los deportistas más buscados en Google, en 2023.

A pesar de haber nombres de 'peso' como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Max Verstappen, LeBron James, entre otros, ninguno de ellos estuvo entre los siete deportistas más buscados en Google, en 2023. Y es que la lista es comandada por Damar Hamlin, jugador de fútbol americano, lo que sorprendió a más de uno, pero tiene una razón.

La dramática recuperación después de experimentar un paro cardíaco en el campo durante un partido, en enero, capturó la atención de millones de personas. Por fortuna, logró ponerse a punto y volver a las canchas. Este caso se convirtió en un motivo de inspiración, lo que llamó la atención y fue la causa por la que varios lo buscaron en el año.

Posteriormente, aparece Kylian Mbappé, una de las joyas del fútbol en la actualidad. Pero no es el único del deporte rey que dice presente en el ranking. Harry Kane, quien cambió de equipo, tras pasar del Tottenham Hotspur al Bayern Múnich, se ubica en la quinta posición. Ahora, después del francés está Travis Kelce, otro hombre de la NFL.

El caso del jugador de Kansas City Chiefs, en su mayoría, se debe a su relación con la reconocida cantante Taylor Swift. Este nuevo noviazgo ha causado tremendo revuelo y no es para menos, ya que son dos estrellas en sus respectivas labores. Sin embargo, no todo es 'color de rosa'. Las polémicas también generaron una buena cantidad de búsquedas.

Publicidad

Nos referimos a Ja Morant, jugador de baloncesto. La figura de los Memphis Grizzlies, en la NBA, se vio envuelta en una serie de escándalos, entre trago, armas, fiestas y mucho más. De hecho, fue sancionado severamente. Razón por la que los amantes de este deporte estuvieron al tanto de lo que iba pasando y las decisiones que se tomaban.

Por último, el tenis no se quedó atrás. Novak Djokovic y Carlos Alcaraz, quienes fueron los mejores de la temporada, ganando títulos y librando épicas batallas, aparecen en el sexto y séptimo lugar.

AFP
Carlos Alcaraz y Novak Djokovic, tras la final del Masters 1.000 de Cincinnati
AFP

Publicidad

¿Quiénes fueron los deportistas más buscados en Google, en el 2023?


1. Damar Hamlin (Fútbol americano)
2. Kylian Mbappe (Fútbol)
3. Travis Kelce (Fútbol americano)
4. Ja Morant (Baloncesto)
5. Harry Kane (Fútbol)
6. Novak Djokovic (Tenis)
7. Carlos Alcaraz (Tenis)

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad