Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Camila Osorio clasificó a la semifinal del WTA 250 de Charleston.

¡Semifinalista! Camila Osorio está entre las cuatro mejores del WTA 250 de Charleston

La colombiana clasificó tras el retiro de la danesa Clara Tauson, quien tuvo problemas físicos al inicio del segundo set.

Camila Osorio jugará la semifinal del WTA 250 de Charleston (Estados Unidos). La colombiana se impuso 6-4 en el primer set e iba ganando 1-0 en el segundo, cuando Clara Tauson abandonó por lesión.

Camila Osorio necesitó de 46 minutos para derrotar 6-4 a Clara Tauson en el primer set, en el que tuvo jugadas mágicas que fueron destacadas por la cuenta de Twitter de la WTA.

Publicidad

Publicidad

Antes de iniciar el segundo set, Clara Tauson pidió asistencia médica y el juego se detuvo. Luego Camila Osorio ganó el primer game y la danesa se retiró.

Camila Osorio sigue en racha en torneos de la WTA al completar ocho victorias consecutivas, cinco de ellas en el título de la Copa Colsanitas , y las otras tres en Charleston.

Publicidad


La colombiana, número 135 del mundo, había derrotado en las rondas anteriores del WTA 250 de Charleston a Magda Linette y a Christina McHale .

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad