Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Active las notificaciones para estar siempre informado del deporte nacional e internacional con Caracol Sports.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Getty Images
Serena Williams durante la 'premiere' de su película biográfica.
Getty Images

Serena Williams llamó la atención con su pinta en el lanzamiento de la película ‘King Richard’

Este largometraje narra la historia de vida de la destacada tenista estadounidense.

Recientemente, Serena Williams, jugadora estadounidense de tenis, compartió una publicación en su cuenta de Instagram para anunciarle a sus seguidores el estreno del largometraje ‘King Richard’.

“Anoche, celebramos el glamour de nuestra familia durante el estreno de ‘King Richard’. No puedo esperar más tiempo para que todos ustedes vayan a ver la película”, fueron las palabras de Williams, quien apareció en una foto junto a su hija y su pareja.

Y Serena dio de qué hablar. Así lo registró la prensa internacional. "Serena lo hizo junto a su marido, el empresario Alexis Ohanian, y la pequeña que tienen en común. Y sin duda, madre e hija eclipsaron la alfombra roja. ¿La razón? Ambas llegaron al estreno con unos estilismos casi idénticos".

Publicidad

Esta producción, dirigida por Marcus Green y protagonizada por Will Smith, narra la historia de vida de Serena y Venus Williams, y su ascenso en el tenis internacional.

Publicidad

En Colombia, la película sobre las hermanas Williams será estrenada a partir del próximo 2 de diciembre.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad